Estos meses estuvieron marcados por la puesta en producción de la nueva versión del módulo de RR.HH. y el inicio de la reforma previsional en Chile.
Sabemos que todo cambio trae dificultades, preguntas y cuestionamientos, pero estamos seguros de que vamos por el buen camino resolviendo rápidamente cada una de las situaciones que se han ido presentando.
En lo particular, algunas de las novedades que se han agregado a nuestra plataforma son:
Para los documentos laborales como contratos, anexos, finiquitos, etc., se implementa un nuevo editor estilo Word. Esto te permitirá personalizar al 100% tus documentos, tanto en sus cabeceras y pies de páginas, como en el contenido mismo. Puedes encontrar más información aquí.
Se agrega la opción de generar la información base para la encuesta INE.
Se agregan algunos reportes nuevos, como la evolución en el tiempo de los valores liquidados.
Se agrega la opción de poder simular liquidaciones de sueldo, sin necesidad de tener que crear fichas previamente.
Se habilita la opción de poder recibir recordatorios por mail de los vencimientos de los contratos a plazo fijo.
Se habilita las nóminas para los bancos Internacional en Excel y Scotiabank Azúl
Ahora se puede llevar un control separado de las vacaciones normales y progresivas de los colaboradores.
Se habilita una pantalla para consultar los préstamos (u otras acreencias) que tenga el trabajador con la empresa. Además de generar las alertas respectivas cuando se está calculando un finiquito.
Ahora se pueden ingresar directamente (sin necesidad de crear fórmulas complicadas) haberes negativos.
Versión beta módulos de Tesorería, Contabilidad y Activo Fijo
La otra gran novedad de estos meses es la liberación de las versiones beta del módulo de Tesorería, Contabilidad y Activo Fijo; para lo cual desde ya los invitamos a probarlos y hacernos llegar sus aportes.
Dentro de lo que destacamos está:
Poder cargar cartolas en PDF de la cuenta corriente, línea de crédito y/o tarjetas de crédito.
Validar duplicidad de documentos incorporados en las nóminas de pagos, así como la opción de poder agregar pagos sin la necesidad de tener que contabilizar previamente un documento (como son los anticipos a proveedores)
Se simplifica y agiliza el registro de los movimientos bancarios, gracias a mejores propuestas que da el sistema.
Y en términos generales, se agrega:
La opción de habilitar una segunda clave de acceso al sistema, algo recomendado para los usuarios con perfil de administrador.
Para las empresas que facturan a través nuestro, podrán cargar sus certificados digitales directamente desde los parámetros de la empresa.
Se agregan/optimizan varios reportes en los diferentes módulos.
Estás más que invitado a enviarnos tus comentarios o consultas a soporte@skualo.cl
