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Formatos Documentos Laborales

Servicio al Cliente avatar
Escrito por Servicio al Cliente
Actualizado hace más de una semana

Para poder registrar o confeccionar las plantillas de los documentos laborales, debes ir al módulo de Configuraciones y luego seleccionar Formatos Documentos que está casi al final del menú.

En esta primera pantalla encontrarás todos los formatos que ya tienes registrados, por lo que si quieres editarlos sólo debes hacer click en el lápiz morado que está a su izquierda.

Ahora bien, si quieres agregar un nuevo formato sólo debes hacer click en el botón + Agregar.

Sea una u otra opción, te llevará a una pantalla como esta

Lo primero que debes registrar es el nombre de la plantilla y el tipo de documento al que corresponde.

Luego en la parte inferior puedes comenzar a escribir el texto de tu documento, lo cual funciona de la misma manera en como lo haces en Word.

En la pestaña Insertar encontrarás el listado de variables de combinación, para que lo puedas incorporar fácilmente en tu texto

Sólo selecciona el campo a utilizar y este aparecerá justo donde tienes el cursor dentro del texto.

Finalmente, para grabar los cambios sólo debes hacer click en Procesar que está al final de la pantalla.

Cabeceras y Pies de Páginas

En esta versión ahora puedes personalizar la cabecera y pie de página de los documentos, con sólo hacer doble click en el área de la cabecera o pie según corresponda.

En ambas secciones puedes incluir cualquier campo de combinación del listado.

Importar una plantilla hecha en Word

Puedes hacerlo muy fácilmente, sólo tienes que ir a Archivo y luego seleccionar Abrir, buscas el archivo en tu computador y listo.

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