Ir al contenido principal

Publicar Contratos/Anexos

Servicio al Cliente avatar
Escrito por Servicio al Cliente
Actualizado hace más de 3 meses

Para publicar Contratos y/o Anexos en el Portal de Trabajadores debes ir al módulo de Relaciones Laborales | Contratos y Anexos

Debes seleccionar al Colaborador que necesitas y dentro del listado de Contratos y Anexos, seleccionas el documento a Publicar o bien Agregar uno nuevo

Eso abrirá la pantalla donde se hacen los Contratos y Anexos. Si el texto del documento está listo para ser publicado, debes seleccionar Publicar en Portal desde la flecha que está al costado de Procesar.

El sistema revisará el texto y si encuentra los campos de combinación para la firma del Empleador y del Trabajador, iniciará el proceso de solicitudes de firma. Sino no existen esos campos, los dejará como publicado solamente en la respectiva carpeta del Trabajador.

Recuerda que cada vez que está marcado Publicar en el Portal y procesas se generará un nuevo documento en la carpeta del Colaborado. NO reemplaza publicaciones anteriores, por lo que en caso de requerirlo debes eliminarlo desde la gestión de los documentos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?