En esta página queremos mostrarte como funciona en términos generales Skualo v3.0, en cuanto a navegación por los menús y algunos otros tips de uso.
Principales Opciones
1 | Módulo sobre el cual estás trabajando |
2 | Menú de opciones del módulo en particular |
3 | Empresa sobre la cual estás trabajando |
4 | Te lleva a la página donde están los instructivos de las principales funcionalidades del sistema. |
5 | Menú de accesos directos a las funciones que usas comunmente, |
6 | Notificaciones que se van generando en el sistema. |
7 | Nombre del usuario que está activo en la sesión |
8 | Para cerrar la sesión del sistema. |
9 | Chat de Soporte para cualquier duda o consulta respecto del uso del sistema. |
Selección Módulos
Skualo está estructurado en 7 módulos principales, los cuales son : Gestión, Recursos Humanos, Tesorería, Contabilidad, Activo Fijo, Integraciones y Configuración.
Para acceder a cada módulo sólo debes hacer click donde te mostramos a continuación
Lo que desplegará el listado de módulos, como se ve aquí
Seleccionas el módulo que quieres utilizar y el menú de opciones se actualizará automáticamente para que selecciones la funcionalidad que necesitas utilizar.
Cambio Empresa
Si tienes varias empresas con nosotros y necesitas cambiarte entre ellas, sólo debes hacer click sobre el nombre de la empresa en la cual estás trabajando, lo que te llevará a la pantalla de selección.
Menú de Acciones
En muchos instructivos, como también a través de Soporte, hablamos del menú de Acciones. Este menú se encuentra siempre arriba a mano derecha de la pantalla y está identificado por 6 cuadraditos morados, como se aprecia a continuación
A través de este menú, el cual cambia según la funcionalidad que estás utilizando y/o los permisos que tengas sobre una acción en particular, podrás ejecutar diferentes acciones según sea el caso.
Botones con múltiples funciones
En algunos casos encontrarás algunos botones que tienen un triángulo hacia abajo, lo cual significa que te permite ejecutar más de alguna opción desde ese mismo botón, como se muestra por ejemplo a continuación
Uso de Filtros
Cuando la información se presenta en una tabla tipo Excel, encontraremos diferentes alternativas de filtrar la información, como por ejemplo:
A través de un embudo en la cabecera de cada columna:
A través de una casilla que dice "Buscar", la cual permite hacer búsquedas sobre varias columnas a la vez